El Espejo

Si supieras... como sonrío automáticamente al verte, Cómo me hipnotizan tus encantos, Cómo subo y bajo con el bailar de tu pelo y con el sonido de tu voz. Si supieras como suspiran mis sentidos al sentir tu contacto, Cómo tiemblan mis piernas ante tu saludo. Si supieras como canto y creo y comparto todo esto que me guía a ser yo. Sé que te amo, porque no te siento mío, Y eso significaría quererte como algo material, lo que no veo, Porque siento tu espíritu, Siento hasta tus musas, cuando te dirigís a uno por uno, Mientras acaricias sus almas con tu don innato. Te veo pero no llego a verte hasta que conecto con tu espíritu, con vos. Si supieras todo esto quizás te asustarías o, quizás, me entenderías. Porque esto solo lo sabemos nosotros, Esto solo nos pertenece a nosotros: En ese instante en que sonrío, Me hipnotizan tus encantos, Mis piernas tiemblan, Subo y bajo con el bailar de tu pelo y el sonido de tu voz, Suspiran mis sentidos, creo, canto y comparto, Te descubro… Me descubro! Te amo. Me amo.

0 comentarios:

Publicar un comentario