El Perchero

El perchero de la espera ya no espera Mientras los minutos se vuelven horas incompletas y vacías Se pierde en un mar de brumas Mientras los corazones se abren como primavera en flor. Los cielos se nublan por momentos Mientras la mente se niega a prestar su opinión Uno se hunde en los suburbios de una tierra prometida En el momento en que esta se abre intentando tragarnos. ¡Oh dulce maravilla! Que me inhibes y me guardas en tu pecho ¿Qué es lo que tu mente espera de mí? ¿Cuáles son tus objetivos frente a esa vana promesa? Vives en un mundo que crees no te entiende Yo también vivo en él Pero mi corazón está muy desgastado como para entenderlo O entenderte... Enséñame a vivir en él Enséñame a encontrarte Enséñame a esperarte Pero no me enseñes a odiarte. Muéstrame tu corazón Pero no permitas que lo dañe Libérame y ayúdame a volar sin mirar hacia atrás Pero no me alejes de mis sueños anhelados. Ayúdame a pensar abriendo bien los ojos Y ayuda a mi mente a protegerme No hagas más cuestionamientos Simplemente cúbreme en tus brazos y rompe las cadenas. Solo espero que algún día llegues Y sé que lo harás sin anunciarte Pero no me ilusiones con viles promesas Sólo aparece y refúgiame en tus brazos.

0 comentarios:

Publicar un comentario